Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 30 de agosto de 2012

Compromiso...

.

Aunque para muchos estamos en época de vacaciones, para mí es más bien un tiempo de mirada interior y  de observación del exterior. 
.
Veo poca luz en el exterior ya que, actualmente,  estamos en manos de un concepto democrático que es un insulto para aquellos que creíamos en ella.
.
Por un lado la Política que está en manos poco deseables de un Capitalismo en avanzado estado de malversación, sin vergüenza, sin fronteras, sin ética, sin control... y bajo el amparo del silencio, el engaño y  la ocultación...  
.
La sociedad no merece este trato vejatorio y para la salud mental de este bloc ...
.
A mi silencio impuesto por razones que nada tienen que ver con lo expuesto, 
a partir de hoy y hasta Octubre, dejaré de escribir y sólo publicaré cada día lo siguiente : 

Hay tres problemas principales que hay que resolver:

1 - Enderezar, sanear y dar transparencia a la Iglesia, eliminando de ella todo el mal perverso  que luce con descaro entre sus filas ;   la forma ostentosa de su cúspide y su dependencia del Estado, que  dejan en entredicho su existencia.. 
.
2 - Anular el despotismo financiero, sobre la clase  política, restaurando,  los unos sin afán de  lucro y los otros con responsabilidad -sin servilismo financiero y honradez,   la democracia que estamos perdiendo a marchas forzadas, en lugar de mejorarla.
.
3 - La clase poderosa, sea financiera, eclesiástica ó política, debe ser la primera en dar ejemplo y preservar el bienestar de todos, hasta que no haya nadie excluído y sin defensa.

TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS, SIEMPRE DE FORMA PUBLICA Y  PACíFICAMENTE... Y PARA ELLO TENEMOS LA VIA DE  LA MANIFESTACIÓN, ARMA DIALÉCTICA Y DEMOCRÁTICA POR EXCELENCIA...
 no la perdamos por falta de uso ¡.