.
The Lost Choir - Mad World
"Cada 3 segundos el mundo pierde un niño." Una acción de Grey, Alemania para la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.
Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar.
Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar.
- En Wuppertal han dado un paso más contra la barbarie que, en todas sus facetas, se manifiesta en el mundo.
- Esta resumida actuación, espléndida en su ejecución es un canto herido de dolor, que no debe pasar inadvertido y aunque aquí el lamento se produce en el Día Universal del Niño, hay que recordar que los asesinatos impunes ante la Comunidad Internacional són a todos los niveles de la población, de todas las poblaciones.
- La injusticia toma carta de naturaleza entre nosotros, poco a poco y mientras no nos toca, permanecemos impasibles, todo lo más nos escandalizamos pero el mal sigue y sigue y corroe a los más débiles.
- Creo que las mayorías debemos declarar al unísono nuestra total adhesión en contra de tales desmanes, buscando la manera, como ha hecho este de coro de concienciar al mundo. Ellos lo han hecho con el silencio total y absoluto, desapareciendo de la escena, rompiendo los esquemas y declarando la gran obviedad de lo que está ocurriendo.
- Los que tienen la solución siguen sin descanso acechando desde sus madrigueras, moviendo los hilos de la corrupción política, del egoismo y la ambición desatadas ya por doquier.
- Ultimamente vemos incluso que nuestros políticos, los de "casa" que presentan programas en busca de soluciones, incluso en la presentación demuestran sus luchas egoístas y ambiciosas, dando rienda suelta a sus afanes, olvidándose del fin más importante... el de la unidad ante el estado de la sociedad.
- Señores aprendamos de tales ejemplos y seamos realmente solidarios, incluso en nuestro día a día, eduquémonos en nuestro ámbito más reducido, hagámonos fuertes en las pequeñas victorias... si así lo hacemos, habremos iniciado el cambio esperado.