Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 2 de mayo de 2011

* ... Adecuado a los tiempos que corren... Network (Sidney Lumet). Performance de Peter Finch - Escena 1


.
Es impresionante la cadena de acontecimientos que transmiten los medios de comunicación. El cine está de suerte, de todos ellos pueden sacar infinidad de guiones para grandes películas ...
.
... Y hablando de películas aquí os dejo este video muy adecuado para los tiempos que corren. Se trata de un fantástico director de cine como Lumet y un no menos fascinante trabajo de Peter Finch.
Ambos hablan a un público al que quieren despertar de su apatía... creo que en cierta forma y viéndolas venir, hablan para todo el foro mundial de todos los tiempos...

.
Sidney Lumet dejó este mundo tan " apasionante " hace casi un mes, pero nos dejó entre otras, una gran película " Network " de la que forma parte esta Escena 1, interpretada magistralmente por Peter Finch.
.
Sidney Lumet, nacido en Filadelfia -Pensilvania, ha muerto a los 86 años el 9 de Abril de este año 2.011, en Manhattan NY.
.
Peter Finch, de padres australianos y nacido en Londres el 28 de septiembre de 1916, murió el 14 de Enero de 1977, antes de poder recibir personalmente el Oscar al mejor actor por la película Network, que fué recogido por su viuda.
.
Gracias a ambos por los servicios prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario