Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 4 de septiembre de 2011

* Teresa Guardiola


.
Avui us parlaré d´una dona exemplar... Teresa Guardiola.
.
La Doctora Teresa Guardiola, es de estas personas que jamás se jubilan. Tiene ahora 93 años y sigue en la brecha en plena forma física y mental.
.
Especialista en neonatología y formada largamente en nutrición, ha realizado con éxito su largo periplo de aprendizaje en el Hospital Clínico de Barcelona. Autora de varios libros sobre nutrición, os hablaré del que lleva por título "El arte de envejecer bien ".
.
En él nos habla de cuatro conceptos que desarrolla con sabiduría y sencillez...
.
Alimentación
Respiración
Pensamiento
Cajones psicológicos
.
Cada uno de ellos, aportan nuevas formas de consejos , que ayudan de manera clara y fàcil, a mantenerse en forma, sobretodo mentalmente.
.
Y aunque aparentemente vaya dirigido a las personas muy mayores, en realidad no es así. La prevención és su principal objetivo y sus sabios consejos, són reglas de vida que deberíamos seguir desde que tomamos conciencia de su importancia.
.
Leer su libro, es un buen consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario