West Side Story - Televisió de Catalunya
En un primer intento de normalizar este añorado blog por una parte y por otro, el de agradecer a Pere Pich el que me haya introducido en el hábito de escuchar el programa L´ópera en Texans, los lunes por la noche, del canal 33 ó el 3 de Cataluña, os invito a visualizar este video didáctico y ameno, que con la colaboración de espléndidos profesionales, van infundiendo el amor por la música y en este caso la ópera, de una forma magistral, pasando por reconvertir e intercambiar distintos y variados registros, dando la posibilidad al público experto ó diletante, presente o lejano en el tiempo, al momento o en diferido, la oportunidad de conocer la música y sus múltiples formas docentes de darse a conocer.
Programas de esta categoría són los que realmente hacen país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Carme!!
ResponderEliminar¿Cómo estás? mucho tiempo sin saber de ti y yo desaparecido del camino.
Por lo que veo estás pasando unos momentos duros.
Yo ahora estoy en Chile. Mi vida con Bea se ha establecido en este hermoso país que nos brinda una pequeña oportunidad para poder seguir adelante.
Te escribo porque el otro día vi lo de tu madre y me dio mucha pena. Sabemos que es ley de vida pero nunca llegamos a aceptarlo del todo.
Espero que estas palabras desde la distancia te ayuden aunque sea un poquito y te envío mucha fuerza.
Un abrazo muy grande.
ayO.
Querido Ay0, celebro que estés en tu país con Bea.No exagero si te digo que he pensado en ti muchas veces. Me escribo con tres blogueros pero ninguno es tan sensible como tú.
ResponderEliminarTe agradezco tus palabras. El caso de mi madre es dramático,porque siendo irreversible, es una muerte lentísima y ella se da cuenta. En su día, de ello hace ya años,le hablaron del testamento vital, pero ella nunca quiso saber nada de esto, pero si hubiese sabido como iba a terminar seguro que hubiese aceptado... ahora ya es tarde y yo solamente puedo darle cariño, compañía.
Espero tener más noticias vuestras y gracias, muchas gracias por tus animos. Un beso y hasta pronto.