Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 31 de agosto de 2011

* Raymond Scott : Tempo Block ~ Sleepy Time



.
Hay momentos en la vida que es necesario evadirse lejos, muy lejos... esta música sin complicaciones, me ha ido muy bien. Me ha permitido concentrarme en un trabajo de organización y me ha limpiado las neuronas ¡... quien fuera un bebe ¡.

.
Lástima que las neuronas, vuelven a intoxicarse cuando repasas las noticias de los medios de comunicación.
Algo pasa con las noticias que, últimamente, me cuestan de digerir .
.
Las historias se van repitiendo una y otra vez. Ya pueden cambiar de paises, de protagonistas, de políticos, de motivaciones, de conflictos, de intereses, de economías, de miserias, de crisis, de dictadores, de derechas, centros o izquierdas, de víctimas, de venganzas, ...
.
La humanidad sigue tropezando con las mismas piedras una y mil veces ó más, cuántas haga falta, por satisfacer el ego, la ambición, la sed de poder, la indiferencia...
.
De poco sirven los ejemplos de los nefastos resultados... continúan perpetuándose, ya sea en el mismo eslabón ó un poco más arriba o abajo de la escala de valores. éstos no cambian, la baraja siempre tiene los mismos palos y hay para todos ¡
.
He empezado diciendo ... quién fuera bebé ¡... pero estos tampoco tienen pasaporte que los haga inmunes a la barbarie, así que juzguemos todos los hechos y lleguemos a una conclusión...
... aunque ...creo que por el momento lo único que podemos hacer es escuchar música de bebe y quizás, quizás después de soñar con "la tierra de nunca jamás " ... podremos concentrarnos y continuar renovando las ilusiones e intereses por la sociedad, lo mejor que podamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario