Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 17 de octubre de 2011

Eumir Deodato "Also Sprach Zarathustra" (1972)




.
Hola de nuevo, tras un largo periodo , más largo de lo previsto, debido a trabajo, descanso y viajes, vuelvo a establecer contacto con mi querido blog y con los que tengáis a bien seguir mis escritos.
.

En todo este tiempo he desconectado totalmente . He necesitado concentrarme en distintos objetivos, pero he seguido acordándome de mis momentos pasados con el blog y aquí me tenéis . Ha sido un mes y dias, alejada de mi compromiso diario, , pero siempre lo he tenido muy presente.
.
Aquí os dejo una excelente muestra de jazz. Eumir Deodato. Es brasileño y su música y composiciones transmiten mucho ritmo y elegancia. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta y sobre todo que tu ausencia se deba a viajes, descanso y trabajo, eso es que todo va viento en popa en el aspecto laboral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Viajes, quien los pillara ahora !!
    Bienvenida al mundo virtual.

    ResponderEliminar