Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 22 de diciembre de 2011

* A tiempos difíciles...

.
Sirva esta imagen, todavía en proceso de realización del escultor Plandiura para desearnos a todos, que el parón navideño, nos permita meditar, aunque sea arañando al  tiempo y  en medio de la confusión del  lío en que vivimos.
.
Nuestro día a día se desarrolla atropelladamente, sin saborear a penas la vida, sin detenernos en los detalles.
.
Deseo capacidad para dar la espalda a tanta superficialidad, tenemos infinidad de imágenes grabadas en nuestra memória reciente,  para que ello sea posible. 
.
Los partidos de izquierdas, andan a la greña en como salvar el bache con un mea culpa, que espero sea fructífero en bien de todos y sin darse prisa, mediten todos los partidos, como hacer las cosas para ayudar a Europa y en consecuencia, a nuestro país,  a salir del problema en que estamos inmersos. 
.
Ambos lados de la orilla, están como las campanas de la imágen... a medias. Se atribuyen mèritos que no  les pertenecen y, a decir verdad, les veo más preocupados en la forma que en el fondo.
.
Son momentos de crisis mundial y todos debemos estar unidos y dando un voto de confianza a todos los políticos sin excepción, que se abstengan de intereses partidistas que esto esto es precisamente lo que no necesitamos ahora ... mucho sentidos común revestido de honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario