Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 29 de diciembre de 2011

* Imputación de Urdangarin

 
.
Comentario extraído del foro de la noticia de la imputación de Ignacio Urdangarin, del periódico Público.


  • hacerelindio 28-12-2011 09:3
    La casa real sabía de los sucios "negocios" del yerno. Asesoraron al yernísimo para que saliera limpio de polvo y paja. Cuando el niño siguió rebelde, el super rey llamó a su amigo jefe de Timofónica y le pidió que colocara a su yerno en EE.UU. Y claro, sueldazo para el yernísimo.


    Hay alguna ley que hable sobre ocultar delitos?, hay alguna ley sobre ayudar a los delincuentes?, hay alguna ley sobre el tráfico de influencias?. Yo voy a ver si mi suegro llama al presi de Idroelectrica y me colocan de jefazo para Rusia y Portugal ... todos somos iguales, asi que ya tengo curro, yupiiiii.


    Viva la Democracia y la Libertad, y no olvidemos la Igualdad y la Justicia. TURURÚUUUUUUS


    Sobre el caso Urdangarin, solamente destaco este comentario del foro, por ser un exponente del pensamiento generalizado de  una parte del pueblo, que con su particular lenguaje no exento de claridad, formula preguntas de respuestas sobradamente conocidas, de las que se desprende no sin ironía popular,   una demanda justa, según los propios deseos, fuesen intencionados o no,  del rey Juan Carlos, que  manifestó en su discurso de Navidad, los cuales encajaban al dedillo con la situación de su familia.
    .
    No añado nada más por ser harto aireado este caso y las preguntas son suficientemente claras para que cada uno en conciencia sepa cual debería ser  la respuesta. 
    .
    ...AHORA ESTÁ POR VER EL VEREDICTO  DE LA  JUSTICIA ¡¡¡...
    AUNQUE PAREZCA MENTIRA TODAVÍA HAY QUIENES CREEMOS EN ELLA.
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario