Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







viernes, 16 de diciembre de 2011

* Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias



.
Ayer visioné en el canal Hollywood la película "Los caballeros las prefieren rubias". Norma, este era el real nombre de esta rubia explosiva que en el pasado fué admirada más por sus dotes físicas que interpretativas.
.
Fué amante de políticos, millonarios, intelectuales... todos se rendían a sus pies, no sé del cierto si por su belleza ó inteligencia ó lo que es peor en cuanto a la valoración de los hombres, por ser un icono del momento, algo que había que tener en el curriculum de los hombres más poderosos del momento... un Presidente americano, un escritor de fama... terminó de manera tràgica, pero también ellos fueron víctimas visibles o no, de su insaciable orgullo y sed de posesión. Una época digna de estudio, donde el actor era alzado hasta una cumbre, donde era muy difícil sostenerse sin resultar dañado y roto en mil pedazos. Por suerte estos ídolos de barro ya se terminaron. Hoy día, los directores de cine y actores ya són valorados como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario