Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 5 de febrero de 2012

* Campanas de plomo

.
Campanas de plomo... mal cubriendo la  fragilidad de su piel,  hechas de girones de papel y llenas de líneas que dicen,  pero que no son atendidas.
.
El plomo, blando pero protector y  según dicen tóxico, pero... ¿ acaso no es más tóxico aquello que  esconde su peligro e hiere  en la penumbra, acechando la hora nona ?...
.
... Los materiales que nada saben y las imágenes que  hablan por sí solas, pero que esperan en silencio, se funden y refunfuñan porque el badajo aparenta no tañer... pero no es así, llegará su hora y la campana de plomo dejará oír su voz, solamente  espera la evidencia de los hechos y entonces todo lo oído, lo hecho, lo aprendido, lo analizado y lo meditado, se fundirán en uno sólo y así llegará el momento, que más sabios, fluirán mejor los acordes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario