Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 19 de febrero de 2012

* Tendencia, creatividad e innovación en ARCO 2012


.
Más información sobre ARCO. Esta vez es una serie de videos de Youtube, con la intención de dar una visión más amplia de la Feria de este año.



.En la próxima publicación, introduciré más imágenes sobre las obras que más me han gustado.
.
Asimismo en un par de publicaciones más, os mostraré la obra de algunas galerias madrileñas, de las que destaco una dedicada a la escultura en acero, otra a ensamblages de desechos y una tercera a la pintura puntillista que aún siendo de otra época, el pintor en cuestión ha sabido presentar al publico y demostrar que puede competir con lo más actual de la pintura, hacienndo el deleite del público por su gran maestría.
.
Con ello quiero animar a los artistas que no dejen de hacer obra, aún a sabiendas  de no vender, porque el artista verdadero si no trabaja, se consume. En tiempos de crisi es muy válido aprender nuevas técnicas, formar grupos de trabajo y organizar tertúlias de arte... en suma no perder el contacto con el arte, no ya como espectador, sino sobretodo como " trabajador " del mismo... 
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario