Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 12 de febrero de 2012

* Whitney Houston - I Will Always Love You - Lyrics



.
Creo recordar que nunca he publicado nada de Whitney Houston y siento tener que hacerlo ahora, con motivo de su muerte.
.
A veces de manera inexplicable olvidamos dejar constancia de cosas que nos interesan ya sea por un fallo de la memória, por la falta de tiempo... no lo sé, pero el caso es que siempre me gusto su voz .
.
El reguero de artistas que mueren por haber coqueteado con las drogas, no sirve de nada a quienes emprenden este camino, pero me gustaría pensar que su traspaso sí servirá para algunos.
.
Ignoro si es el caso de esta gran artista, aunque la noticia de su muerte va al compás en todos los medios de difusión, de un comentario en este sentido. La autopsia nos dirá... pero esto ya no importa, ella ya esta en otro plano.
.
He preferido esta imagen y esta canción, porque a parte de ser excelente, va acompañada de la letra y el efecto de leerla al mismo tiempo que ella la canta, es profundo, sea así como un sentido homenaje .
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario