Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 19 de julio de 2012

* This Is The Best Art Performance - From China ( Thousand-hand ~ Guan Yin...




  

.


Siempre va bien alejarnos de vez en cuando de aquello a que tenemos acostumbrados nuestros sentidos.
.
Mirar con la humilde intención de aprender, siempre reporta beneficios , pero si lo que vemos es algo que aúna tradición, buen gusto, creatividad, esfuerzo  y tenacidad, es muy posible que avancemos en nuestra búsqueda particular.


No se trata de copiar, sino de saber buscar en nuestras propias sensaciones ante algo bien realizado; a partir de aquí, nuestra propia intuición y sentido artístico, nos llevará con esfuerzo a avanzar en nuestra búsqueda.
.
Es posible  que los valores visuales de este vídeo no encajen con nuestras ideas,  que la exactitud de sus movimientos sean contrarios a lo que necesitamos y lo mismo puede ocurrir con la apariencia, colorido, música, pero ya he dicho que no se trata de copiar sino de innovar a través de lo que imaginamos cuanto a dificultad, técnica, creatividad o, simplemente movimiento, encierran sus imágenes... cada cual debe observar sus propias tendencias, como si fuese un trabajo de campo, siempre minucioso, aunque sea un proyecto sobre  la fugacidad del momento ¡.
.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el video. Al margen de que la música y la danza son mis favoritos el trabajo realizado por esta gente lleva las posibilidades de cada cual muy, muy lejos.

    Una abraçada. Montse

    ResponderEliminar