Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 17 de abril de 2011

* Google as art? - Joan Fontcuberta


.
Mi amigo AyO, me ha recordado a un gran artista y amigo Joan Fontcuberta. Publico este video que es una muestra más que da fe de su valía , al mismo tiempo que su imagen y palabras dejan entrever a una persona que aún siendo conocido internacionalmente, es humilde en su discurso y muy buen pedagogo, además de uno de los mejores creadores multimedia que conozco.
.
Con esto quiero agradecer a Ayo su amabilidad y palabras de ánimo.

1 comentario:

  1. Buenos Dias Carme, me gustaria ver el video pero estoy en la playa disfrutando de un retiro voluntario y con el movil que tengo ahora no puedo ver videos. Seguro que está bien y espero verlo pronto.
    Me parecen interesantes tus crîticas polìticas, yo pienso de la misma manera sobre lo que pasa en el G-20, y también pienso que esas buenas intenciones, o medidas, sirven de poco.
    Disfruta del descanso!!!!

    ResponderEliminar