Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 11 de abril de 2011

* lento pero viene

. ...Doncs bé nosaltres, la ciutadania en el seu conjunt, homes i dones, persones treballadores, joves, aturades, de l’àmbit rural, de l’àmbit urbà, amb diversitats funcionals, amb qualsevol orientació sexual, treballadores propietàries de xicotetes empreses, en definitiva persones amb motivacions universals per la defensa d’una vida digna, en llibertat i plena, hem de tindre la intel·ligència d’enfocar el nostre treball a la generació d’aquestes metodologies que ens permeten d’unificació de forces. No és fàcil perquè també parlem de situar les nostres propostes i actuacions davant les concrecions amb que es presenta el neoliberalisme, que ha estat capaç de generar adaptacions localitzades i formes d’expressió molt diversa en funció de les realitats locals. ... ( ver link más adelante , se puede traducir al castellano) .
.

Esta vez empiezo sólo con cortar y pegar, ya que en el panorama mundial veo tanta incongruencia, que quizás valdría la pena tomar otro camino...

Leed el link que os adjunto... ! es posible que os guste ¡ http://www.lentoperoviene.org/ganitzantnos/?=236 ... y, después si os ha interesado, dar una ojeada al foro, comentario de Fco.Navarro dice. ...

.

Cabe la posibilidad de que si la propuesta llegara a materializarse y la ciudadanía tomase conciéncia de su status y actuase como tal, muchas cosas se enderezasen.

.

También és posible que fracasara en el intento, pero en todo caso, el primer éxito sería haberlo intentado, haber aprendido de los fallos y reemprender el intento... creo que este es el deber que la ciudadanía tiene consigo misma y tomando la frase afortunada del foro... por la SEDA que SE DA... y habiendo tenido tanta paciencia e ilusiones desperdiciadas, de la mano de todos y cada uno de los líderes políticos, durante muchos años ... ¿ por qué no intentarlo los que lo sufrimos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario