Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 14 de junio de 2011

* Jean Ziegler

Jean Ziegler (Thun, Suiza, 19 de abril de 1934) fue Relator Especial de ONU para el Derecho a la Alimentación entre 2000 y 2008. Actualmente es vicepresidente del Consejo Asesor del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Es profesor de sociología en la Universidad de Ginebra y la Sorbona, París. Es Doctor en Derecho y Ciencias Económicas y Sociales por la Universidad de Berna.

Busquemos ídolos donde los hay y jusguémoslos por lo que hacen, ... ¿ cuántos políticos de hoy, resistirían un análisis serio y cabal?

Aquí adjunto un link de Youtube, relativo al hambre en el mundo africano, para que visionéis un video claro y evidente, del valor de una persona, cuando expone que clase de problemas y proyectos en marcha poblan su mente. Sabido es aquello de... EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

Como él hay muchos. Tienen criterio, voz , empatía por los problemas más acuciantes y luchan por ellos, por sus ideales, hablando claro y conciso, pero su mensaje, de sobras conocido por quienes deberían y tienen en sus manos la solución... pero ellos no escuchan, va contra sus intereses !.

El video en cuestión data del año 2006, pero desgraciadamente sigue de plena vigencia.


http://youtu.be/UeCPVO_d-UO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario