Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 2 de junio de 2011

* Reinicio del blog

.


Hola amigos seguidores, doy por terminada mi estancia en el box de puesta a punto, después de un tiempo de paro forzoso como blogger, regreso con algunos flecos de trabajo todavía por terminar, pero con un horizonte más claro que permite este reinicio.
.
Con la Fura dels Baus, reinicio mi Blog del que me retiré hace ahora un més, retiro que sólo rompí para apoyar el Movimiento 15M.
.
Seguiré haciendo algún comentario sobre el 15M, pero no de manera exclusiva.
.
Gracias a todos los que hayan esperado mi regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario