Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 17 de julio de 2011

* ... A considerar....


.
El Bundesbank avisa del efecto destructor de los eurobonos



.
Esta noticia tan escueta, encierra un montón de problemas... unos de base y otros de futuro.
.
De base porque este tema de plena actualidad, debería estar ya solventado en los inicios de su creación. A estas alturas , ya nadie duda de que esto era y es previsible.
.
Y de futuro, porque si nosotros andamos en boca del resto de la Comunidad , junto a otros países, donde todos cantan al unísono aquello de
La Parrala, sí, la Parrala no, es de suponer que ya está establecido un rosario de desastres.
.
Así que si el 15 M no ofrece al Banco Central alemán, su indignación como primer plato a considerar y que dicho sea de paso, cada vez será mayor y más justas sus reivindicaciones, ó estos economistas no són todo lo señores económicos que debieran ser en sus gastos de administración y lo avispado de sus conocimientos lo vienen aplicando a otros menesteres... Es decir : seamos más serios, mas honestos y más dignos... por no decir lo que realmente pensamos la gran mayoría, por favor ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario