Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 21 de junio de 2012

* 15 dias por ... trabajo

...
    Uno de mis trabajos es visitar los eventos que por una razón u otra me proporcionan nuevos elementos de conocimiento y posterior análisis, por ello voy a la 

7 ª Bienal de Berlín y la 7ª Documenta Kasssel... hasta pronto ¡

.

2 comentarios:

  1. 15 dias por año de trabajo???... hoy quedan 15, mañana serán 0, hoy hay montones de pensiones miseria, mañana serán 0 pensiones...

    Te recomiendo poner en el buscador de google cosas como: endgame, liberación ahora, club bilderberg, arquitectos del control, medbook, rt.com, the ultimate evil, infowars, psiquiatric net, miguel jara, john virapen, mafia médica, narcotraficantes de bata blanca, el montaje de la gripe A, michael tsarion, los futuros clientes de la industria farmacéutica, el marketing de la locura, traficantes de salud, gobierno mundial ...., encontrarás montones de temas diversos pero verás cuantas conexiones hay pasarás de un enlace a otro y podrás ver montones de videos con entrevistas que levantan ampollas, la mayoría en inglés subtituladas.

    Mientras tanto el top 10 es la eurocopa, el último reality de mediaset, lo que hace el famosete de turno o cual es el bar de moda para ir de copas y olvidar.

    Una abraçada. Montse

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi lo de 15 días yo entendí otra cosa.!!!!!
    Sorry

    ResponderEliminar