Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 4 de junio de 2012

*...Poner a Bankia del revés...


  


.
Este video del grupo Massive Attack, sirve muy bien para ejemplificar que ocurre cuando una población se une para plantar cara a un colectivo, como por ejemplo el de Bankia y lograr darle la vuelta a la tortilla.
.
Y si al video le añadimos el escrito descriptivo del agujero de Bankia que dicho sea de paso, actualmente es todavía mayor, y si además, nos vamos enterando de quienes són los mafiosos ejecutivos que han hecho posible tal azaña, y si para más información, éstos parece ser que se van a escapar de rositas y encima ser premiados largamente...  con el consentimiento del gobierno, porque la mayoría de ellos militan en el mismo equipo...
.
Señores del pueblo soberano,  ¿ no les parece que plantar cara, para atajar de una vez por todas, con valentía, decisión, con estrategia bien dirigida,  no con  violencia, sino con inteligencia y la fuerza que da la razón, es lo que tendríamos que hacer todos unidos y darle la vuelta al revés ?.
.
Hay en las filas del pueblo gente preparada para ello, aunque no tenga los bolsillos llenos... sólo hay que apoyarles... de lo contrario lograremos ser corderos pacíficos, pero corderos al fin y al cabo ¡.
.
Con su política de desaciertos, nos persigue el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, amén de los mandatarios alemanes, franceses y últimamente norte-americanos que,  defendiendo sus propios intereses, no dudan en lanzarnos flechas envenenadas de amenazas veladas unas y no tan veladas otras, pero todas ellas cada vez más transparentes...
.
No queda mucho tiempo para pensar en las consecuencias de todo esto ¡¡¡ 

5 comentarios:

  1. Me encanta Massive. Una canción del disco donde aparece este tema se convirtió en el leivmotiv de mi pareja y mío a partir del momento en que supimos que íbamos a ser padres hasta que llegó nuestro hijo al mundo.
    Sé que el mensaje de la entrada no era ése, pero se me han agolpado los recuerdos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que Massive tenga un fondo tan significativo.
      A mí siempre me han gustado, son diferentes,profundos y originales, cualidades todas ellas que los elevan a la categoría de muy buenos.
      Saludos

      Eliminar
  2. No recuerdo haber escuchado este grupo y no me aparece el video pero es igual. Este país está lleno de ladrones y hace muchos años que roban. TODOS, sin excepción. No creo en nadie. No creo en ningún partido ni en ningún político. Buena parte de la gente tiene miedo de mover el culo del sillón no vaya a ser que le quiten el sitio... están más cómodos viendo relities basura en cadenas basura que son todas y que sirven de propaganda a los partidos. Da asco. hagamos las maletas y marchemonos pronto porque encima la justicia de este país es inoperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo es negativo, lo que ocyrre es que hay quien corre más y va más lejos... lo que hay que hacer en apoyar a aquellos que defienden causas justas. Si uno abandona el campo de batalla, dejando que los demás se apañen... no creo que las cosas vayan mejor .

      Eliminar
  3. Marchar se marchan otros. A mi no me es posible pero además llevo un montón de años apoyando y trabajando por aquello en lo que yo creo y lo continuaré haciendo. Aunque se apease todo el mundo del carro no por ello me apearé yo. Lo que me temo es que lleguemos a quedarnos"en familia" simplemente.

    ResponderEliminar