Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 27 de noviembre de 2011

* Ficción y realidad






.
Es curioso como la vida de todos, en su mayor parte del tiempo, està regida por la ficción, de forma expresa o no y lo es en tal medida, que un velo casi opaco nubla nuestra visión, escondiéndonos nuestra propia realidad.
.
En nuestra ceguera, la ficción obedece a nuestro deseo que busca con su engaño huir de su verdad.
.
El tren de esta imagen que publico, transporta cargas de toda índole i también a nosotros mismos que vamos constantemente en busca de otra ilusión ya sea para encontrar un trabajo, un sitio donde vivir, una persona que nos comprenda mejor, hallar personas perdidas en el tiempo, el mismo que deseamos nos aleje de vivencias desgastadas para vivir otras por un largo o corto período... que más da en definitiva todas son otras ficciones... pero el tren no sabe soñar.
.
... si nos fijamos , vemos en la imagen unas personas que despiden a otras cuando se disponen a viajar en busca de otros horizontes ... todos podemos ser y seremos los protagonistas de esta escena y la inmensa mayoría cogeremos este tren que jamás obedecerá nuestros deseos de ficción, imponiéndose finalmente la realidad.
.
Cuanta ceguera acumulamos todos por la lucha de las vanidades que embrutecen los nobles objetivos ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario