Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 9 de noviembre de 2011

* .White Christmas Dance Scene with Run DMC "It's like that"



.
Un poco de movimiento del pasado, no vendrá mal y más si se hace con la calidad de esta pareja de baile, formada por Vera Ellen y John Brascia y extraída de la clásica película Navidades Blancas.

.
Estoy dando paseos por este pasado que no aparenta los años que tiene. Su contemplación me relaja, me hace olvidar este tiempo tan agitado, donde casi nada es lo que aparenta y la generalidad anda a la greña.
.
Necesito respirar hondo y llenarme de cosas agradables que también las hay en el presente, pero cuestan más esfuerzo encontrarlas.
.
No penséis que tiro la toalla, pero mi trabajo debe cuidar una parcela en la que la calma y la espera, vayan de la mano y en ello estoy.
.
En este video hay pasos de baile de plena actualidad y esto me da siempre un tiempo para meditar y pensar que el presente y el futuro también son a la vez alegres y vivaces.

.
Hasta mañana ¡
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario