Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







viernes, 18 de noviembre de 2011

* remodelando espacios




.
Joseph Durand, es un diseñador de interiores, minimalista, con un gusto exquisito y con mucho oficio en reconvertir espacios, donde auna clàsico y moderno, de manera muy sútil, como por ejemplo podemos observar en la fotografía que publico.


.



La mayoría de diseñadores de espacios interiores, que tienen la especialidad de unificar estilos, casi todos se distinguen por coger piezas enteras, estauradas, sumergiéndolas luego en un entorno eclèctico.



.



Durand, al contrario, selecciona las partes de un mueble que más le interesan, ya sea por su belleza, rareza ó utilidad y crea unas nuevas líneas que recojan el distintivo de su deseo y lo hace con maestría.



.



Pasemos a la fotografía: vemos por ejemplo un renovado mostrador de tienda, todo él en marmol. Tiene la apariencia exclusiva de una escultura minimalista y a la vez la ha dotado de utilidad cotidiana. La colocación dentro del espacio escogido, es muy acertado, al situarlo en medio de dos ventanas, no parece sino una mesa de altar, donde se crean los menús, lugar santa santorum de la cocina.



.



Más allà, vemos una mesa de trabajo, dotada con pies de forja, cambiando totalmente su apariencia, unificando nuevamente, novedad, elegancia y renovación.



.



... y así seguiríamos analizando el trabajo de Joseph Durand, pero "para muestra basta un botón " para conocer la tendencia de este creador.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario