....
Desde el silencio del trabajo, no necesito documentación alguna para plasmar un rostro agresivo, sólo recordando los problemas que viven los ciudadanos, cada vez más hundidos en la desesperación y oyendo las palabras vacuas de los políticos, afloran con facilidad los trazos.
.
Esta clase "trabajadora" y largamente remunerada que, según parece se dedica a luchar entre sí e ir dando palos de ciego, en catalán " si l´encerta l´endevina ", pero que a ojos del electorado que los ha votado según sean sus ideas, están dando una triste imágen de aquello que debieran ser y no son.
.
Se les está pidiendo consenso, unidad ante el aluvión de problemas que se nos vienen encima hasta el hastázgo, pero ellos siguen actuado como el cuento de los galgos y los podencos...
.
Señores que triste papel están haciendo y cuanto dolor y desesperación están abriendo todos los políticos y entramado que les rodea. Están socavando bajo los pies de la clase trabajadora... y esto tiene un precio demasiado alto e injusto, no sólo a las capas media y baja, sino a toda la nación. Alto por el número, injusto por ser el punto más débil y sobretodo por no ser los causantes... pero ya es sabido que la insensatez, el egoísmo, las ansias de poder y perpetuidad, la negación de la realidad, la injusticia social en favor de conceptos inaceptables y poco creibles, la falta de consenso, la lucha de poderes, y tantas y tantas cosas que ponéis vosotros los que tendríais que defender aquellos que accedéis al poder declarando y haciendo juramentos que ya de antemano en vuestro fuero interior , sabéis que serán negados por vuestros hechos, perpetrados contra la mayoría que en su día habrán confiado en vuestra clase.
.
Que lástima que tengáis tan poca validez en términos generales¡ .
.
... y tan poca capacidad para luchar por el bien común, que no por el bien de unos pocos, sin necesidad de doblegaros, teniendo tantas miles de voces que piden vuestra ayuda... ¡.
.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario