Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







domingo, 29 de enero de 2012

* The waiting room (part 1) - Tricicle



.
Parece que el trío catalán  mimo-humoristas El tricicle,  se retira de la escena, para seguir trabajando detrás de las bambalinas... y ahora  caigo en la cuenta de que nunca he publicado nada de ellos y esto es grave, ya que  siempre los he admirado, pero a veces pasan estas cosas... que de tanto tenerlos como nuestros, olvidamos que ellos son de todos.
.
El Tricicle está formado por Carles Sans, Joan Gracia y Paco Mir, los tres nacidos en Barcelona.
Salieron a la luz en el año 1979, después de tres años de preparar sus historias a darlas a conocer por las calles y escenarios más populares de barrio y siempre con gran éxito.
.
Pronto su andadura fue cruzando fronteras y hoy son largamente reconocidos a nivel mundial con espectáculos que siguen su magnífica línea iniciada  en  Slastic, uno de los preferidos por ellos mismos.
.
Para poder seguir dando forma a sus ideas,  y debido a su gran demanda en todos los teatros del mundo, en televisión, cine... hace años que tuvieron la idea de crear otra compañía llamada Clownic para que fuesen ellos los que interpretaran sus creaciones y así, llegar a contentar a todo el mundo. Esta idea tuvo mucho éxito, ya que siendo ellos mismos quienes dirigen los ensayos, escenografías y puestas en escena, las representaciones no pierden si un ápice de su esencia.
.
Han pasado 33 años de éxito ininterrumpido y, según os decía al inicio, El Tricicle está pensando en retirarse de los focos , sólo del campo de la interpretación. Desean dedicar más tiempo a la creación de nuevos montajes que requieren de su plena dedicación.
.
Espero que nos permitan de vez en cuando poderles ver en escena,
.
Visionad los siguientes vídeos, todos són buenos.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario