Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 24 de enero de 2012

* ... Ay, Ay... la parranda sí, la parranda no

La Fiscalía rechaza investigar a la infanta por Aizoon
Comentarios: 172
Arguye que su conocimiento del funcionamiento de la empresa es una mera "hipótesis".
.


... Si a esto le añadimos el resultado del juicio de Camps, los españolitos de a pie, seamos aficionados a los bienes ajenos o no,  estamos enhorabuena porque aquello que nos decían de ..." el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento "  nos abre una etapa feliz... porque ya lo dice nuestro refranero español ... "todos moros o todos cristianos " o... no ?. Me estoy volviendo mal pensada, ¿ no será que  es un intercambio de favores... Garzón a cambio de los Palma y los Camp y otros sueltos que hay por ahí ?...
.
Ya me perdonaréis pero estoy echa un lío, ya no sé quienes són los malos de la "peli". Los políticos de turno están jugando a desorientar al público y no intentan  disimularlo y, no sé porque hoy me siento "refranera", pero me viene a la memória aquello de " a río revuelto ganancia de pescadores "... claro, será esto ¡ pues van a tener trabajo porque nuestras aguas esconden unos cuantos asuntillos más pero que no cunda el pánico, tenemos una justicia "movediza" que sabe perfectamente como ajustar la ley a cada cual, unas veces retardando hasta el infinito, otras aplicando justicia express, otras perdiendo oportunamente la memoria... y a seguir con la parranda... así que ¿ somos o no somos un país de pandereta ?.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario