Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 13 de marzo de 2012

* Entrevista con Rigoberta Menchú

.


.
Esta entrevista la podéis ver entera en El Periódico del día de hoy 14 de Marzo/2012.
.
Rigoberta Menchú, Premio Novel de la Paz, es una de tantas y tantas voces que se alzan en favor del Juez Garzón, por más que en España se haya prohibido de manera indebida el ejercicio de su profesión.
.
Pero en un país de pandereta, donde a los buenos pero incómodos se les castiga y a los malos se les deja que anden sueltos, no queda más que o dejar el país por sentir vergüenza ajena ante la gente honrada de los demás países ó salir a la calle dispuestos a reclamar Justicia, pero quedarnos impasibles nunca.
.
Ya he hablado de este problema en su día , pero hoy es especialmente indicado volver a este tema, porque la Justicia Española después de dos años y algunos meses más, ha decidido embargar los bienes de Millet y su colega y también a la Srta. Millet, todos ellos metidos en los trapicheos del Palacio de la Música, después de haber  "desviado limpiamente ó mejor decir de haber  limpiado la Caja de dicha Entidad.
.
De todos es sabido, que esta clase de delincuentes conocen las mil y una artimañas para hacer desaparecer el dinero, propiedades, etc. etc.  y más si se les concede un tiempo más que suficiente para hacerlo de manera sutil.
.
Señores ellos son los culpables,  pero también lo son  los políticos y la justicia,... no podemos quedarnos con las manos cruzadas ... o callemos para siempre, aceptando sin más que nos vayamos hundiendo no económicamente sino en algo mucho peor... la pérdida de valores ¡.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario