.
El día siguiente a la Huelga General, fue rico en experiencias tanto a nivel humano, como laboral, todo lo contrario al día anterior.
.
La huelga en Barcelona y en todas partes, en términos generales, tuvo la respuesta plural y esperada. Incluso con los manifestantes anti-sistema,... no sorprendieron, aunque su acción fue del todo punible.
.
El día siguiente, fue cuando pude valorar a través de los comentarios o debería decir a través de la ausencia de comentarios, fuera de los muchos debates televisivos
... cuando pude constatar un sentimiento de pasar página... como que no vale la pena perder el tiempo porque todo está cantado...
.
Sin embargo hay algo positivo en este desencanto, la gente empieza a pensar con más ganas de crecer, con ganas de avanzar, a pesar de los políticos y de todos los que nos han llevado a esta situación..
.
Quizás por ello, yo sigo pensando que debemos apoyar el movimiento del 15-M. que debemos aprender algo de su discurso. Escuchar a los demás, ir unidos, estar abiertos a nuevas ideas, a nuevas formas de gobierno y, sobretodo, en fundirnos en una sola idea, la de seguir adelante con la unión de todos y llegar a consensos claros, bien definidos, donde la coherencia y la validez de las ideas nos lleven a puerto seguro.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario