Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







jueves, 31 de marzo de 2011

* Iniciativa popular



. Iniciativa popular para saldar la hipoteca con el inmueble .
.
Comentarios: 10 E. HERRERA .
.
Asociaciones de consumidores y sindicatos presentan una ILP en el Congreso de los Diputados.
.
Este símbolo de la Banca, expresa exactamente uno de los daños que ésta infringe a los intereses de los ciudadanos, en lo concerniente a las hipotecas de los pisos y más exactamente al derecho que vienen ejerciendo de quedarse el piso del cliente , por no poder pagar los plazos, por causas mil derivadas de la crisis en la que estamos todos y sobretodo los ciudadanos de a pie, el Banco no perdona la deuda, siguiendo ésta en pié, con las consecuèncias que de ello se derivan. .

Así pués el símbolo nos muestra una seríe de blindajes sobre el dinero, los intereses y demás, cosa que està muy bien, por cuanto en condiciones normales, la Banca debe estar protegida, pero las circunstancias actuales són otras y se me antojan totalmente injustas y si este gran negocio mira hacia otro lado, cuando ve desmoronarse la economía de una gran parte de la ciudadanía que, con sacrificio y a base de pagar pingües intereses a la Banca, le entrega su piso para no agrandarle el problema al pobre Banco, quedándose el cliente y su familia en la puta calle y, no lo olvidemos sin trabajo y sin probabilidad de encontrarlo, además, encima la Banca blindada hasta los dientes y, bajo la mirada cuanto menos inpertérrita del gobierno, ante la deuda del "moroso" que sigue debiendo la Hipoteca y por tanto engrosando día a día su deuda... y encima el Sr. Martín se muestra muy sorprendido por el auge de la noticia... !!! . CV.
.
SEÑORES APOYEMOS TODOS LA INICIATIVA POPULAR...
.
link

No hay comentarios:

Publicar un comentario