Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 29 de marzo de 2011

* ... a por una vida más fácil


.

Menos mal que de la mano de la ciencia nos llegan a menudo soplos de esperanza que aclaran o dan un respiro a la comunidad mundial.

.

Esta vez són los Robots. Esta fotografía nos muestra la última novedad presentada en el primer certámen de robótica que se celebra en Lyon.

.

Publico dos links sobre robots. Los dos són interesantes, porque además de lo que dicen , a través de sus palabras y hechos nos abren una puerta a un mundo que vemos cada día más cercano.

.

Ya no se trata de una utopía... están aquí, para ayudar de una manera u otra, ya sea para facilitarnos la vida o para hacerla más agradable y creo ó debería ser así, que su introducción en el mercado será ràpida y su valor adquisitivo, una vez pasados los primeros meses, se irá popularizando. Bienvenidos sean si su efectividad és tan real como predicen !.

.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario