Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







miércoles, 23 de marzo de 2011

* Elizabeth Taylor tribute by Paul Newman


.

Paso a ampliar la información dada ayer sobre la muerte de Elisabeth Taylor, con este video que recoge trozos de escenas, en las que se pueden apreciar mejor sus dotes interpretativas y toda su belleza.
.
Elisabeth Rosamund Taylor, hija de inmigrantes americanos en Inglaterra, nació en Londres el 27 de Septiembre del 1932.
.
Su muerte acaecida ayer por un paro cardiaco, en Los Angeles - en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center, rodeada de sus cuatro hijos, dejó un hueco difícil de llenar.
.
Elisabeth Taylor, fué una persona de carácter fuerte, decidida , apasionada, de gran atractivo y con ocho matrimonios a sus espaldas, dos de los cuales fué con Richard Burton.
.
Empezó su larga trayectoria cinematogràfica cuando tenía 10 años y ya entonces despuntó por su calidad artística y física , pero no fué hasta el año 1950, que con 18 años alcanzó su primer éxito con "El padre de la novia" compartiendo cartel con Spencer Tracy.
.
Fué cinco veces nominada a los Oscars y consiguió el primero de ellos en 1960, con "Una mujer marcada" y el segundo, en el 1966 , con " ¿ Quién teme a Virginia Wolf ?.
.
Muchas fueron sus interpretaciones memorables entre ellas, Cleopatra, El árbol de la Vida, Un lugar en el Sol, La gata sobre el tejado de cinc...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario