Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 8 de marzo de 2011

* 8 M - Día Internacional de la Mujer



.
Diputada Cidinya Campos - Brasil.

.

Cidinya Campos, empezó a trabajar en una cadena cuando tenía 7 años y ya nunca dejó de hacerlo. Su curriculum pasó por actuar en varias ocasiones en telenovelas y así entrando y saliendo en los medios se fue formando como periodista, con sensibilidad y valentía. En 1982 se cruzó en su camino Leonel Brizo, que en aquel entonces era candidato a gobernador. Así empezó a interesarse en la política, primero como periodista y más tarde tomando participación activa, luchando contra la droga..
Política que habla claro y contundente en sus discursos, sin medias palabras y sin ningún tipo de problema en dar nombres de implicados en cualquier tema y delante de quien sea... aquí en este video podeis ver una muestra de su talante... no tiene desperdicio.
.
Hoy que es el Día Internacional de la Mujer, me siento orgullosa de esta clase de mujeres, que aunque como políticas activas hay poquísimas, pero estoy convencida que en el anonimato, incluso en política, las hay por todos los rincones. Me gustaría pensar que en un futuro cercano, la mujer encontrase el camino igualitario que merece por mérito y condición, en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario