.
Ayer sábado por la tarde. Cesc y yo lo hemos decidido, sin pensarlo mucho y aunque todavía no le hemos puesto nombre, el proyecto ya està en marcha.
.
Habrá misterio y serà un relato hecho al alimón. No es el primero que hacemos ya tenemos experiencia. Cada uno aportarà una parte del total entremezclado con ... (? ) y no descartamos realizar más tarde un corto, una vez lo hayamos finalizado.
.
Tenemos la idea, algunos elementos sobre los que trabajar y un objetivo... serà tan laborioso como la última vez, pero quedamos satisfechos y seleccionados cuando lo presentamos a la Librería La Central, de BCN.
.
Esta vez no pensamos, de momento, presentar el trabajo en ningún sitio, hasta que no veamos que da de sí el guión.
.
Ya iré informando...
Intenté ponerme a la altura de la Ona para ver el mundo desde sus ojos. La Ona iba y venía desde Carme hasta mí, uniendo con su movimiento nervioso los dos nodos de afecto que requerían su atención. Me iba de la casa de Carme y la Ona no sabía cuándo volvería, quizás por eso hacía y deshacía el trayecto que iba desde la puerta, donde estaba Carme diciendo adiós, y el ascensor, donde yo, arrodillado, intentaba comprender su comportamiento animal. Quizás los perros comprenden mejor que las personas el valor de los afectos, y por eso intentan protegernos de nosotros mismos, de nuestra torpeza; quizás nos ven como a criaturas inseguras y confusas, y por eso nos hacen compañía con su fidelidad irreductible: intentan preservar a toda costa los lazos de afecto que hacen que nuestra vida valga la pena.
ResponderEliminar