Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







lunes, 24 de enero de 2011

* La ley Sinde sigue cosechando ...





La Ley Sinde sigue cosechando enemigos...


Enrique Dans

He apoyado la petición Ministra Sinde: nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión .

Ministra Sinde: Nosotros, los votantes, pedimos tu dimisión - Actuable

Como parte del pueblo que se ha manifestado mayoritariamente contrario a la Ley Sinde, pedimos la dimisión de la ministra por no defender los intereses de nosotros, los ciudadanos.

.



SINDEbate, SINDErecho,

SINDEmocracia.

NO A LA LEY BIDEN-SINDE

.


El nuevo texto supone un intrincado andamiaje legal para apuntalar que la propiedad intelectual está por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos y que ni siquiera es un juez quien va a evaluar si ésta ha sido violada o no [1]. La voluntad de PSOE, CiU y PP no solo es proteger los intereses de la industria del entretenimiento – mayormente norteamericana – por encima de los derechos humanos al contrario de lo que indica la ONU [2], si no, sobre todo, asegurar que su poder seguirá prevalenciendo sobre los propios ciudadanos, evitando que Internet ejerza de aglutinador del advenimiento de una democracia más directa, de mayor calidad y que propicie una mayor justicia social y poder de decisión de la ciudadanía.
El voto en el Senado es dentro de un mes. Tenemos un mes para hacerles saber que se han equivocado y para que rectifiquen. Una ley que no es más que censura y control, que no protege a los artistas ni a los emprendedores, que criminaliza el progreso. La ley de la prepotencia y del miedo.

Cada vez són más numerosas las mentes claras y avanzadas de nuestra sociedad, que defienden los derechos del ciudadano. Internet nació libre y debe seguir así, por el bien de todos. C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario