Para Toscani, sus cuadros son un símbolo de belleza natural. Sin embargo, un grupo de feministas se ha pronunciado en contra de esta campaña por considerarla "falta de ética".
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Por otra parte, el consejo de la ciudad de Florencia, la capital de la Toscana, votó por unanimidad una resolución pidiendo al consorcio retirar su calendario.
"Estas imágenes solo confirman los estereotipos, es ofensivo reducir a las mujeres a su pubis", ha dicho María Federica Giuliani de la oficina de Florencia por la igualdad de oportunidades.
Por su parte, el consorcio de curtidores ha rechazado este argumento. "¿Es normal que las autoridades hagan un escándalo acerca de un calendario que no es en absoluto vulgar, cuando hay problemas mucho más graves en la industria del cuero?" ha dicho su representante, Simone Remi.
"Nuestras empresas se aseguran de que todas las normas de medio ambiente, salud y seguridad se cumplan, pero tenemos que competir con las empresas que rompen las reglas, hacen contratación ilegal y contaminan. ¿No es ese el verdadero escándalo?", ha agregado Remi indignado.
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Por otra parte, el consejo de la ciudad de Florencia, la capital de la Toscana, votó por unanimidad una resolución pidiendo al consorcio retirar su calendario.
"Estas imágenes solo confirman los estereotipos, es ofensivo reducir a las mujeres a su pubis", ha dicho María Federica Giuliani de la oficina de Florencia por la igualdad de oportunidades.
Por su parte, el consorcio de curtidores ha rechazado este argumento. "¿Es normal que las autoridades hagan un escándalo acerca de un calendario que no es en absoluto vulgar, cuando hay problemas mucho más graves en la industria del cuero?" ha dicho su representante, Simone Remi.
"Nuestras empresas se aseguran de que todas las normas de medio ambiente, salud y seguridad se cumplan, pero tenemos que competir con las empresas que rompen las reglas, hacen contratación ilegal y contaminan. ¿No es ese el verdadero escándalo?", ha agregado Remi indignado.
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¡ Ya tenemos lío !... o lo que és lo mismo una revitalización de la cuenta corriente de Oliviero Toscani con su último trabajo " Calendario para el 2011 " .
Està de sobra demostrado que " el personal ", somos de lo más falso e incoherente que existe en la madre naturaleza. Como se entiende sino que por un lado nos rasguemos las vestiduras y por otro estemos adorando a la Diosa Fortuna en favor de Toscani, afamado publicista, que basa sus anuncios en alegatos en favor de la justicia, en contra de la desigualdad, el machismo, el racismo, los fanatismos, etc. etc..
que horror, no se puede consentir !.
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Uy, uy, uy...
Como se puede ir en contra de una imagen y en consecuencia de su autor, sin ver su juego inteligente a dos bandas ?
Como se puede mirar, sin entender y encima juzgar ?
Como se puede ir en contra de una estratègia obscena, si es que a la cotidianitat se le puede llamar descaro ?
Como se puede llamar a escándalo sin analizar los contenidos transparentes e inteligibles de este autor ?.
Como... se puede armar tanto revuelo por esto y no armarlo por otras cosas realmente perjudiciales para la salud mental, vease algún que otro programa de elevado market share y que està en la mente de muchos ? serà que nuestra mente és "plana" ?
Como ... se puede ser estrecho de miras, con nuestro propio cuerpo, cuando se muestra limpio de otros objetivos mucho más ocultos, como por ejemplo encubrir la pederastia entre el colectivo eclesiástico, entre otros ? ,
Como... se puede mirar este pubis y sentirse ofendido y no sentirse así, ademàs de engañado y humillado, ante el comportamiento de un Berlusconi? . Como... ? ...
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Oliviero Toscani, nació en Milàn el 1942. Ha estudiado fotografía en Suiza i Munich. Se dedica a la Publicidad, siendo su objetivo como publicista , ganar dinero y prestigio para las firmas que trabaja, utilizando para ello fotografías de gran impacto, que en la gran mayoría de las veces sirven para despertar conciencias. !... Esta mal llamada "provocación " ha levantado protestas y denuncias que no han progresado en su objetivo , bien al contrario han aumentado la fama , el reconocimiento y las arcas de las empresas que han utilizado sus servicios y las suyas propias . Posee numerosos premios internacionales de renombre . Ademàs de llevar durante muchos años la publicidad de la firma Benetton, ha realizado campañas para grandes firmas de moda, etc. etc. etc...
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