Bienvenidos

... no siempre acertaré, pero lo intentaré. No busco ser exhaustiva, sólo añadir una opinión a las muchas que se crean entorno a las cosas que pasan. Algunas de ellas provocan mi comentario al igual que a muchos de vosotros y sobre ello pretendo un toque de atención.







martes, 25 de enero de 2011

* La estufa del 2º 2ª


... Ejercicio para salir de la crisis ó questión de síntesis.
.
Yo soy la vecina de abajo, la del 1º 2ª.
Hasta no hace mucho, ponía la calefacción a gas... sin humo, sin olor... sin estorbar , siempre bien colgados los elementos en la pared.
Ahora és otro cantar, han subido la luz y el gas, estoy en el paro y sólo me quedan 6 meses y he perdido la cuenta de los sitios que he ido en busca de cualquier trabajo.
O soy demasiado joven, ó demasiado mayor; voy bien vestida ó mal vestida; tengo demasiado curriculum o demasiado poco; aspiro a mucho ó a poco... el caso es que nunca acierto !.
No me queda más remedio que visitar a la vecina de arriba para calentarme en su estufa.
.
Hay crisis, ahorro palabras...
Vivo abajo.
Antes tenía calefacción , ahora tengo paro . Trabajo no hay. Solución: calentarme a la estufa de la vecina de arriba !
Así controlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario